Expertos de distintas áreas participarán en charlas y foros en la Semana de la Libertad de la USFQ

Del lunes 5 al viernes 9 de noviembre del 2018 la USFQ será la sede de la Semana de la Libertad, un evento que convoca a más de 15 expositores para dialogar sobre libertad de expresión, educación, economía, artes y más temas de actualidad y coyuntura.

Este evento cuenta con la colaboración en conjunto del USFQ Business School, la Escuela de Economía de la USFQ, Cato Institute y el Instituto Ecuatoriano de Economía Política, IEEP.

Además, en el marco de esta semana, el Instituto Ecuatoriano de Economía Política llevará a cabo la Tercera Cena de la Libertad, evento en el cual se rinde homenaje a una personalidad que por su contribución y extraordinaria labor se ha constituido en un pilar fundamental de la libertad. Este año el reconocimiento de “Héroe de la Libertad” será otorgado a Santiago Gangotena, por su labor en pro de la calidad en la educación ecuatoriana bajo el principio elemental de libertad.

Cronograma del evento

Para mayor información contactárse con Julia Gonzales al correo electrónico; jgonzalesm@usfq.edu.ec., o al número 02 297 1700, ext. 1482. También puede visitar el sitio web del evento, aquí.

Descubre las carreras que puedes estudiar en la
USFQ aquí