Mixtura'18: medios y creatividad en la era post-digital

Mixtura'18: medios y creatividad en la era post-digital

Mixtura'18 es un espacio de encuentro en el que se discuten las implicaciones actuales de los medios en Latinoamérica y el mundo, desde ejes políticos, sociales y creativos. Mixtura'18 busca atraer a académicos de medios, activistas, periodistas, productores, diseñadores, curadores y artistas, quienes desde sus estudios o su práctica reflexionan sobre las posibilidades y las problemáticas de los medios en la actualidad.

La esencia

El panorama mediático actual atraviesa una serie de tensiones que involucran lo político, lo cultural, lo comercial y lo artístico. Aunque el optimismo sobre los nuevos medios parece diluirse, nuevas configuraciones sociales plantean oportunidades y propuestas innovadoras a través de prácticas tanto digitales como analógicas. Los medios –nuevos o antiguos– se convierten en puntos de inflexión desde donde se piensa, se divide, se crea y se recrea el mundo contemporáneo.

El Cronograma

Mixtura'18 es un evento gratuito. Para más información y datos interesantes visita la página de Facebook de Mixtura USFQ.

FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories