II Feria del Libro Independiente USFQ

La edición 2018 de la Feria del Libro Independiente de la USFQ busca promocionar entre los estudiantes y los habitantes del Cumbayá y Tumbaco la producción editorial y universitaria de nuestro país, abriendo un espacio de intercambio para las librerías, editoriales, y autores nacionales.

Este año tendremos la grata presencia de Eduardo Milán, poeta y ensayista uruguayo asentado en México, como invitado de honor, y quien será entrevistado por los profesores de la USFQ, María Auxiliadora Balladares y Jorge García. Actualmente Eduardo Milán es una de las figuras más representativas de la poesía y el ensayo en América Latina.

La feria consistirá en la venta de libros en el horario de 11h00 a 17h00 en el Hall Principal de la USFQ, además de exposiciones de libros, fanzines y mesas de diálogo con actores de la escena literaria y cultural.

También habrá un homenaje a César Dávila Andrade por el centenario de su nacimiento, hasta una mesa sobre periodismo cultural en el Ecuador y otras actividades.

Los invitamos a revivir algunos de los momentos más importantes de la I Feria del Libro Independiente en el álbum de fotos, aquí.

Para conocer más sobre este evento, actividades, cronograma y expositores visita su página web.