'Fecha de Caducidad', Juan Esteban Gonzalez presenta su primer disco

'Fecha de Caducidad', Juan Esteban Gonzalez presenta su primer disco

Portada del álbum 'Fecha de Caducidad"
El cantautor colombiano Juan Esteban Gonzalez, alumni del USFQ College of Music, lanza su primer álbum corto: 'Fecha de Caducidad'. Después de lanzar  Cobarde (2016) y Nena (2017), sus dos primeros sencillos, el artista ha decidido apostarle a una producción de mayor duración como carta de presentación, que lo muestre a su audiencia 'tal cual es'.

Juan Esteban viajó por primera vez a Ecuador en el 2014 para audicionar en la carrera de Música Contemporánea de la USFQ y recibió una beca por talento del Colegio de Música que le permitió quedarse a realizar sus estudios, y posteriormente recibor su título en junio del 2018.

En este EP, Juan Esteban Gonzalez fusiona estilos como el jazz, el soul y el funk en torno a una fuerte base de Pop. La magia del mismo, sin embargo, se encuentra en la combinación de su voz y sus arreglos para contar historias personales de una forma creativa, innovadora y honesta con la que la audiencia puede identificarse fácilmente.

"Este disco es la sumatoria de experiencias y lecciones de vida que me ha traí­do a vivir de la música y por ella, aprendiendo a dejar las pretensiones que nos persiguen a veces como artistas, para abrirme emocionalmente y mostrarle a mi audiencia lo que soy, lo que siento y lo que hago", dice Juan Esteban.

El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales de venta y streaming como Spotify, Deezer y Apple Music.

Fb: www.facebook.com/jegonzalezmusic
Ig: @jegonzalezmusic
Twitter: @jegonzalezmusic
Youtube: https://goo.gl/mGpo5y
Spotify: https://goo.gl/ZBeQLj
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories