Equipo USFQ gana premio en concurso interuniversitario Effie College

Sebastián Carrera, Emily Jácome, Daniela Meza, Cristina Palacios y Xavier Vinueza ganaron el primer Effie Award para la USFQ, ellos son alumnos de la carrera de Publicidad. Su trabajo estuvo apoyado bajo la tutoría de Juan Pablo Gallegos, profesor de la carrera de Publicidad.

El Effie College es el concurso interuniversitario que premia a la eficiencia publicitaria. Es decir, los alumnos reciben el brief de un cliente real, en este caso BonYurt, y todas las universidades preparan una campaña que es calificada por el mismo cliente.

En el concurso se busca que los equipos participantes piensen y actúen como profesionales de marketing y publicidad mediante el desarrollo de una solución estratégica, creativa y efectiva para el desafío propuesto por las marcas participantes en el programa.

Felicitaciones a Emily, Sebastián, Cristina, Daniela y Xavier por su gran trabajo al aplicar y proponer estrategias de comunicación publicitaria efectivas.