Ciencia al Rescate ya está en YouTube
La ciencia y sus aplicaciones se encuentran por todas partes, pero existe un obstáculo por vencer; su enseñanza y comprensión se percibe por la gente como difíciles y lejanas. Ciencia al Rescate, es un ambicioso proyecto de profesores y estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito que busca convertir el conocimiento científico en una actividad divertida y al alcance de todos.

Y para llegar a más personas, Ciencia al Rescate abrió un nuevo canal digital, esta vez en la red social YouTube, donde proximamente estará presentando una serie de videos 'Los Experimentos del Dr. Ion'.

Recientemente, Ciencia al Rescate, presentó su show musical "Los 4 elementos", una obra que busca recuperar la capacidad de asombro de niños y jóvenes respondiendo preguntas a través de la ciencia.

Ciencia al Rescate trae nuevas sorpresas convirtiéndose en una opción de entretenimiento para todo público sin importar la edad.

Los Personajes de Ciencia al Rescate:

El personaje del Dr. Ión es interpretado por Juan Esteban González, cantautor colombiano independiente. Lo acompaña Daniela Meza, quien interpreta a Lula.  Daniela es una cantautora ecuatoriana, que con 21 años de edad ha formado parte de la industria musical de nuestro país con gran éxito. Ha integrado  diversos coros de la capital, incluyendo el coro de la Orquesta Sinfónica del Ecuador.