Chavismo: la peste del siglo XXI
El Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades USFQ y su carrera de Relaciones Internacionales invita a la presentación del documental:



“Chavismo: la peste del siglo XXI” y al diálogo con el Director del documental Gustavo Tovar Arroyo.



 Este documental de género político-histórico se filmó en México, Estados Unidos, Chile, España, Costa Rica, Colombia y Venezuela, y tiene en su reparto a reconocidos líderes sociales y políticos mundiales, tales como: Mario Vargas Llosa, Moisés Naím, Oscar Arias, Andrés Pastrana, Felipe González, José María Aznar, Sebastián Piñera y Luis Almagro.


El Director
 
El director Gustavo Tovar Arroyo es un escritor, activista de derechos humanos, documentalista y poeta de nacionalidad venezolana y mexicana, que se ha caracterizado por llevar la bandera de la lucha no violenta en Venezuela desde el año 2002. Su activismo civil y mordaces artículos de opinión le convirtieron en uno de los venezolanos más señalados del régimen chavista. A raíz de las acusaciones, confiscaciones de propiedades y encarcelamiento de sus compañeros, Tovar Arroyo se vio obligado a salir al exilio con su familia, desde donde ha mantenido su lucha por la libertad en Venezuela.
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories