La USFQ presenta el programa de Becas 3.0 para estudiantes del Guayas y Santa Elena

El programa de "Becas 3.0" está dirigido para todos los estudiantes de colegio residentes en la provincia del Guayas y Santa Elena que postulen a una carrera de pregrado presencial. Esta es una oportunidad única para ser parte de la Universidad #1 del Ecuador y reconocida en toda la región por su impacto investigativo e internacionalización.

El pasado miércoles 8 de agosto de 2018, Carlos Montúfar y Santiago Gangotena, Rector y Canciller de la USFQ respectivamente, en conjunto con representantes de Claro Ecuador y Banco de Guayaquil, presentaron el programa de "Becas 3.0" ante la comunidad de la provincia del Guayas.

De esta manera, si eres estudiante de secundaria y estás interesado en aplicar a las "Becas 3.0" a continuación te comentamos los requisitos para iniciar tu proceso de admisión.
  • El proceso de admisión para la beca deberá ser antes del 30 de Abril 2019 (Fecha límite para Medicina se comunicará oportunamente).

• El estudiante debe obtener un PAA de 1800 (2100 para Medicina) en su examen de ingreso.
  • Adicionalmente, deberá cumplir con cualquier otro requisito de admisión específico de la carrera.

• Para mantener la beca el estudiante debe mantener un GPA de 3.2 o superior mientras sea estudiante USFQ.

• La beca no es acumulable con otras becas de excelencia ni becas de asistencia financiera.

• La beca no puede ser mayor al 50% del arancel publicado. No aplica sobre la matrícula.
Click aquí para comenzar con tu postulación.

Universidad San Francisco de Quito - Tu Puerta al Mundo.