Hult Prize busca jóvenes líderes agentes de cambio en la USFQ

Hult Prize Foundation es la plataforma de inspiración, creación y desarrollo de emprendimiento social a través de universitarios más grande a nivel mundial. El objetivo de la organización es potenciar las capacidades de jóvenes líderes para convertirlos en generadores de empleo y emprendedores de alto impacto.

Cada año, en alianza con las Naciones Unidas y Bill Clinton, Hult Prize lanza un desafío global enfocado en una de las grandes problemáticas sociales, alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Finalmente, Hult Prize premia al mejor emprendimiento con un millón de dólares, haciendo realidad su propósito de cambiar la vida de millones de personas.

El programa On Campus permite a jóvenes agentes de cambio postularse como Campus Director. El Campus Director es el estudiante líder que se encarga de llevar este movimiento global a su campus universitario y desarrolla la competencia interna; escogiendo así a un equipo que representará a la universidad dentro de una de las quince Finales Regionales.

Si deseas aplicar ingresa a la página hultprize.org y da clic en ¡Aply Now!.

Al ser uno de los mejores Top 20 Campus Director a nivel global, puedes participar por incentivos como invitaciones al Impact Retreat en el Castillo de Ashridge en Reino Unido y a la Gran Final que se realiza en la sede de la ONU en Nueva York, pasantías en la Aceleradora de Hult Prize Foundation, entre otras.