‘Dragon Shop’, una tienda diseñada para Dragones

Accesorios, artículos deportivos, termos, hoodies y mucho más se puede encontrar desde este lunes 13 de agosto de 2018 en el Dragon Shop, ubicado en el edificio Hayek junto al Paseo San Francisco y atiende de 09:00 a 17:30 de lunes a viernes.

Un dato curioso acerca del Dragon Shop es su similitud con el primer campus de la USFQ hace 30 años, más conocido históricamente como “la casita de la 12 de octubre”, al ser ésta una réplica conservando el arco de piedra en su entrada y los pequeñas vigas de madera que también formaban parte del diseño del antiguo campus.

Además del Student Union, el lugar de encuentro por excelencia de los Dragones, ahora también podrán disfrutar de esta tienda especialmente construida por y para la comunidad USFQ. Por su inauguración, este mes de agosto todos los estudiantes, profesores y administrativos, tienen el 15% de descuento en sus compras.