Capítulo estudiantil del Instituto de Ingenieros Industriales de la USFQ obtuvo un Gold Award

Por tercer año consecutivo, el capítulo estudiantil del Instituto de Ingenieros Industriales de la USFQ #734 (IISE por su siglas en inglés) obtuvo el reconocimiento 'Gold Award' por el desempeño de varias actividades académicas, sociales y  empresariales realizadas durante el año académico 2017-2018.

Este es el logro más alto que el IISE da a los capítulos estudiantiles. "Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes y la directiva del año pasado por su excepcional trabajo a lo largo de todo el año académico. Esto se reflejó en la obtención de reconocimientos en el congreso latinoamericano de Costa Rica donde ganaron varios premios y que les compartí hace unos meses atrás", mencionó Danny Navarrete, Director de Mejoramiento Continuo de la USFQ, al felicitar a todos los integrantes de la directiva por el reconocimiento obtenido.

La Universidad San Francisco de Quito es la institución de educación superior ecuatoriana con mayor producción científica, artística y humanística, teniendo algunos de los más importantes programas de investigación y creatividad de América Latina.

El Decanato de Investigación y Creatividad se encarga de liderar la realización de los programas y proyectos que se originan desde la USFQ dentro del espíritu de las Artes Liberales, fomentando la libertad y apoyando al desarrollo académico de toda la comunidad.

Conoce más acerca de nuestros Institutos de Investigación aquí.