Anímate 2018 conovocó ilustradores internacionales en Quito

'Anímate 2018' fue un evento creado para impartir charlas y clases magistrales de todo lo relacionado al arte digital. Los ponentes fueron 4 artistas internacionales de Argentina y Brasil, con experiencia en el área de comics, ilustración y escultura digital dentro de las franquicias de DC Comics y Marvel.

Uno de los objetivos del evento estuvo dirigido para que los estudiantes visualicen sus perspectivas futuras y para colocar a la creciente carrera de Animación Digital en el centro de conversaciones sobre Artes Digitales y formación de animadores, áreas en las que la USFQ es pionera a nivel nacional y regional.

Te invitamos a leer el artículo que diaro El Comercio publicó sobre Anímate 2018, un evento del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas.