¿Por qué un intercambio en Glion Institute of Higher Education es la mejor elección para promover tu carrera en Hospitalidad y Hotelería?

La Universidad San Francisco de Quito y Glion Institute of Higher Education, la escuela suiza más prestigiosa en Gestión Empresarial Hotelera y Hospitalidad a nivel mundial, concretaron una alianza que permite ampliar las opciones de especialización profesional de todos los estudiantes de las carreras de Hospitalidad y Hotelería y Arte Culinario. A continuación te contamos de qué se trata.

Glion Campus en Suiza.
Realizar un intercambio en el extranjero es una alternativa que pueda marcar la diferencia en la formación profesional de una persona, además de tener la oportunidad de crear conexiones con expertos en el área y fortalecer conocimientos por encima de los estándares locales.

El convenio exclusivo entre la USFQ y Glion Institute of Higher Education, busca exactamente eso; brindar a los estudiantes la opción de especializarse en Luxury Brand Management in Hospitality, International Hotel Development and Finance o International Event Management durante su último semestre.

Esta alternativa no sólo añade un importante valor agregado al CV de un graduado, sino que también brinda la posibilidad de realizar el intercambio en Suiza o en Londres con la opción de experimentar pasantías remuneradas. Estos programas pueden ser tomados en otoño (septiembre) o en primavera (febrero), la época en que mejor se adapte al calendario de cada estudiante.

Además, Glion Institute of Higher Education asistirá a los estudiantes de la USFQ en la búsqueda de vivienda durante el periodo de estudio para garantizar una experiencia acogedora. Una vez completado el programa los estudiantes recibirán un transcript con los créditos aprobados.

Estos son algunos de los motivos por los que estudiar en Glion te preparará para una carrera emocionante en gestión hotelera a nivel internacional, aprendiendo de expertos y experimentando interesantes prácticas en una variedad de cadenas hoteleras de prestigio, incluyendo el formar parte de una comunidad de más de 13 mil ex alumnos en más de 150 países.

Aplicar a este programa es sencillo, lo principal es estar matriculado en la USFQ, obtener un puntaje de mínimo 80 en TOEFL (examen de suficiencia del idioma inglés), contar con los documentos de inmigración necesarios y seguro de salud con cobertura internacional.

Si estás interesado/a en aplicar a este increíble programa y dar un importante paso para potenciar tu carrera puedes escribir al correo electrónico hospitalidad@usfq.edu.ec.