Summer Camp USFQ 2018

Desde el 24 de julio al 9 de agosto planificamos las mejores actividades deportivas; tenis, fútbol, capoeira, baile, ciencias, educación ambiental, arte y muchas más, todas estas actividades lúdicas 100% en inglés.
Tendremos el increíble show musical de ciencias “Ciencia al Rescate”. Este año disfrutaremos al máximo conociendo nuevos amigos y aprendiendo inglés mientras jugamos. Un verano lleno de diversión dentro del campus de la Universidad San Francisco de Quito.

Detalles:
Tendremos grupos desde los 3 hasta los 15 años.
El valor de 'oferta' es de $375 dólares por niño, lo que incluye almuerzo (sopa, plato fuerte, jugo de frutas y postre), snack y materiales.
Para los socios Diners, Visa Banco Pichincha y American Express 3 meses sin intereses. El valor de transporte no está incluido ya que depende de la zona de residencia.

Departemento de Lenguas Extranjeras USFQ.