Robert Shapiro y Tom Palmer visitan la USFQ para una jornada de conferencias |

La Carrera de Relaciones Internacionales, Escuela de Economía y el Departamento de Educación Continua de la Universidad San Francisco de Quito se encuentran organizando la visita académica de los profesores Robert Y. Shapiro y Tom G. Palmer para los días lunes 11 y martes 12 de junio de 2018.

Robert Y., Shapiro es uno de los académicos más prestigiosos en Ciencia Política, con especialización en Opinión Pública y Democracia y profesor en Columbia University en la ciudad de New York. Tom Palmer es director de la división educacional del Instituto Cato University y Director General de la Red Atlas Global Initiative for Free Trade, Peace and Prosperity.
En un contexto en el que los temas de noticias falsas y populismo se han posicionado en el debate social y académico a nivel mundial, la USFQ está orgullosa de contribuir al debate de los temas prominentes de la agenda nacional e internacional presentando la importante visita de ambas personalidades.

Tom Palmer,  es asociado senior en el Instituto Cato y director de la división educacional de este mismo instiuto. Es vicepresidente para Programas Internacionales en la Fundación de Investigación Económica Atlas y Director General de la Red Atlas Global Initiative for Free Trade, Peace and Prosperity.

Conferencias:
Lunes 11 de junio a las 17:30 en el Teatro Shakespeare de la USFQ conferencia magistral "The Morality of Capitalism" por Tom Palmer y a las 18:30 “Public Opinion, Democratic Responsiveness, and the Politics of Truth” por Robert Shapiro, en el marco de la Reunión Anual de Celebración Alumni de la Carrera de Relaciones Internacionales de la USFQ.

Martes 12 de junio a las 10:30 am Conferencia Magistral: “Big Data and Social Science”.
Entrada libre previa inscripición en tiny.cc/robertshapiro.

Más información al correo electrónico: alcordova@usfq.edu.ec; maguirre@usfq.edu.ec.