Inicia la escuela de verano de la IEEE Magnetics Society 2018

Inicia la escuela de verano de la IEEE Magnetics Society 2018

Antonio Azevedo, de la Universidad Federal de Pernambuco, durante la conferencia sobre Fundamentos de Magnetismo.
Del lunes 4 al viernes 8 de junio de 2018, se desarrolla la escuela de verano de la IEEE Magnetics Society, un evento anual que tiene lugar durante las vacaciones de verano, siendo sede en esta ocasión la Universidad San Francisco de Quito. 
Este evento está diseñado para estudiantes de pregrado y posgrado vinculados a estudios avanzados en magnetismo y campos relacionados. Consiste en una serie de conferencias impartidas por expertos internacionales e incluye una sesión de carteles de estudiantes graduados participantes. 

Son más de 150 asistentes provenientes de distintos países como Japón, China, Argentina, Reino Unido, Alemania y más, quienes se dan cita a la escuela de verano de la IEEE Magnetics Society en el teatro Casa Blanca y Calderón de la Barca en el campus de la USFQ. 
El Colegio de Ciencias e Ingenierías es el organizador de este evento en el que también contará con las exposiciones de invitados especiales de la Universidad de Tokyo, Universidad de Maryland, Toyohashi University of Technology, entre otras.




FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories