Carta de Maristher Guevara, Dragona USFQ

Carta de Maristher Guevara, Dragona USFQ


 
Estimados Santiago y Carlos:

Espero que se encuentren muy bien.
¡Les escribo porque quiero compartir con ustedes la alegría que tengo por mi graduación! La ceremonia fue hace un par de días, no puedo creer que dos años hayan pasado tan rápido.
Después de terminar mi undergrad en la USFQ, hice un Master in Environmental Management. Este tiempo en Yale ha sido un gran experiencia de aprendizaje, pero nada se compara con la USFQ—los mejores años de mi vida los pasé ahí! Todo lo que la U me ofreció durante mi pregrado (el curriculum y el sistema para elegir clases, las oportunidades, el nivel académico, la manera en la que los profesores imparten sus clases, la filosofía, TODO) me sirvió de gran ayuda para tener una transición que casi pasó desapercibida en términos académicos. El nivel de la USFQ se compara completamente con el nivel acá en Yale.
La tradición en mi escuela es decorar los gorros de acuerdo con nuestro enfoque e intereses. En mi caso, ilustrar conservación fue un gran reto! Así que decidí volver al momento en el que decidí enfocarme en conservación y extracción responsable de recursos naturales. Durante mi pasantía en WWF, me inspiré al ver el trabajo en conjunto con Michelin para la compra de ‘deforestation-free rubber’ que ha impactado positivamente en la conservación de los tigres. Me tomó muchas horas en tiendas de juguetes y artes para encontrar los materiales. Y fue un trabajo en conjunto con mi familia y amigos terminar el gorro!.
Les mando un abrazo muy grande!
Maristher Guevara
Dragona por siempre :)


 
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories