Agujero Negro, película dirigida por Diego Araujo, premiada por el público en el FLACQ 2018

Agujero Negro, película ecuatoriana escrita y dirigida por Diego Araujo, co-escrita y producida por Hanne-Lovise Skartveit, ambos profesores de la carrera de Cine del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas, recibió la noche del domingo 10 de junio de 2018, el Premio del Público en el Festival Latinoamericano de Cine de Quito, FLACQ 2018.
Esta película tuvo las colaboraciones del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas (COCOA) y del Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo (CHAT), también contó con la participación de profesores, estudiantes y alumni USFQ.
*Sinopsis:
La vida de VÍCTOR (Víctor Aráuz), un escritor que alguna vez fue una promesa literaria, toma un rumbo inesperado cuando su pareja MARCELA (Daniela Roepke) anuncia su embarazo. Los futuros padres se mudan de su barrio bohemio, a un apartamento que tiene la suegra en una urbanización amurallada de lujo. Antes de la llegada del bebé, Víctor tiene que terminar la novela en la que ha estado trabajando desde hace cinco años, después de haber sido nombrado uno de “Los 25 secretos mejor guardados de la nueva literatura latinoamericana” por su primer libro.
Para Víctor, su nuevo barrio es un planeta extraño y surreal, y cada vez se le hace más difícil avanzar con su gran novela y asumir su responsabilidad de futuro padre. Víctor empieza a vivir una segunda adolescencia cuando conoce a VALENTINA (Marla Garzón), una musa desafiante que vive en la casa en frente. Poco a poco, él parece hundirse en un agujero del cual no logra salir.
El estreno de Agujero Negro está previsto para inicios de septiembre de 2018. Pueden encontrar más información sobre Agujero Negro en su página en Facebook, aquí
*Tomado de la sección "información" del fanpage de Agujero Negro.


Publicar un comentario

Copyright © Noticias USFQ. Designed by OddThemes