'Cuando los senderos se bifurcan' un filme de Cinthya Guaña en el Festival EDOC 2018

Este documental dirigido por Cinthya Guaña, estudiante de Cine del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas, es parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine Documental "Encuentros del Otro Cine EDOC" que se realiza en Quito y otras ciudades del país del 9 al 17 de mayo.

Sinopsis:

Cuando los Senderos se bifurcan es la historia de Sandra, una mujer cubana que reside en Ecuador junto a su esposo Orasal y su hija Alexia, quien sufre de un soplo al corazón.
Después de una consulta médica, Sandra organiza un viaje a Cuba para reencontrarse con su hijo José, que vive con sus abuelos desde que ella migró, hace cinco años. Después de dos semanas junto a su familia, Sandra deberá decidir entre quedarse o volver al Ecuador.

Horarios – Quito:

Viernes 11, OchoyMedio S1 / 21:15 + Q&A
Domingo 13, Cumandá / 16:00 + Q&A
Miércoles 16, OchoyMedio S2 / 15:00 + Q&A

Cinthya Guaña Córdova

Estudiante de la carrera de Cine de la Universidad San Francisco de Quito. Dirigió 'Relojes', su primer cortometraje de ficción, en el año 2015. Actualmente se encuentra en etapa de postproducción de su segundo cortometraje de ficción 'A Bordo'. 'Cuando los Senderos se Bifurcan' es su primer documental como directora.

Dirección: Cinthya Guaña (estudiante de Cine, USFQ).
Edición: Andrei Terán (estudiante de Cine, USFQ).
Producción: Cinthya Guaña (estudiante de Cine, USFQ).
Producción de Campo: Juan Mateo López, Emilio Subía (estudiante de Cine, USFQ).
Sonido: Cinthya Guaña, Martina Tobar (estudiantes de Cine, USFQ).
Fotografía: Esteban Viteri, Cinthya Guaña (estudiantes de Cine, USFQ).
Música: Bert Alink (Licencia Creative Commons).