Equipo de Arte Culinario de la USFQ ganó el concurso gastronómico 'Cena de la Rosa'

El equipo conformado por el chef y profesor Homero “Chicho” Miño, Renato Carbonelli y Cristian Tovar, ambos alumnos de la carrera de Gastronomía obtuvo el 1er lugar en la Categoría Universidades en la séptima edición del evento de 'Cena de la Rosa'.

Esta actividad solidaria fue organizada por la Fundación Reina de Quito el pasado sábado 19 de mayo del 2018 para beneficiar a niños con Síndrome de Down, que son parte del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir.

Los asistentes al evento degustaron los más deliciosos platillos de la gastronomía nacional e internacional de 16 restaurantes y 4 universidades de Quito, entre ellas la Universidad San Francisco de Quito, la Universidad de los Hemisferios, Universidad de Especialidades Turísticas y Universidad Tecnológica Equinoccial.

Finalmente nuestro equipo del Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo se llevó el reconocimiento de la ‘Rosa de Oro’, que en su trayectoria ha destacado la calidad gastronómica en la capital.