Documental de Ana Carolina Baquero, alumni USFQ, gana premio en festival de Londrés

Londrés es una de las ciudades con mayor producción cinematográfica del mundo occidental y hace pocos días se celebró la tercera edición del festival internacional Cheap Cuts Doc Film Fest, una muestra de lo mejor del género documental durante el último año. El filme "Mi tía Piky", dirigido por Ana Carolina Baquero, se llevó el primer lugar en la categoría; Best International Short Doc.

Ana Carolina es Alumni de la carrera de Periodismo Multimedios del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ. "Mi tía Piky" es su primera película de no ficción, una narración de su propia historia personal, donde se devela recuerdos familiares ocultos a medida que explora un nuevo lenguaje cinematográfico.

Felicitaciones a Ana Carolina por este logro y por representar al Ecuador en el plano internacional.