Descubre el mundo de la Hospitalidad estudiando y trabajando con Disney International Programs

Si eres estudiante de Hospitalidad, Arte Culinario o Turismo y estabas pensando en realizar un intercambio fuera del país, tenemos excelentes noticias. El convenio exclusivo entre la Universidad San Francisco de Quito y Disney International Programs junto con San Ignacio University te da la oportunidad de estudiar y trabajar en Orlando, Estados Unidos, junto con la empresa líder en la rama de la Hospitalidad a nivel mundial, Walt Disney World.

¿De qué se trata el programa?

Este es un programa académico diseñado especialmente para los estudiantes del Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo, y aquellos interesados en realizar un minor en Hospitalidad y Hotelería. Son seis meses en los que puedes interactuar con profesionales y estudiantes de más de veinte países en una experiencia 360°.

Esto significa un permanente intercambio laboral, académico y social en San Ignacio University más una serie de clases presenciales dictadas por Disney University. Además, esta es la oportunidad ideal para vincularte con expertos de gran trayectoria y líderes de la industria, estableciendo un networking a gran escala. Con esta información de antemano, te explicamos algunas de las ventajas de aplicar a este programa:

1. Educación Combinada: Los estudiantes acceden a cursos presenciales por dos semanas en el campus de USIL y posteriormente, tomarán clases en línea guiados por un tutor durante su estadía en Orlando.

2. Programa bilingüe: Los estudiantes de la USFQ tiene la opción de tomar cursos en inglés y en español, si fuese el caso.

3. Amplia Oferta Académica: Materias como Business Management, Negotiation Practicum, Advanced Studies in Hospitality Management, Human Resources Management y más, son cátedras vigentes para que los estudiantes opten por tomarlas. Los créditos otorgados por USIL serán revalidados por la Universidad San Francisco de Quito, aprovechando al 100% los cursos realizados.

4. Viaja, trabaja y aprende en Walt Disney World Resort: Todos los estudiantes trabajarán como pasantes en uno de los parques/resorts/hoteles/restaurantes en Orlando, desempeñándose en áreas como Alimentos y Bebidas, Mercadería, Atracciones, Recepción, entre otros.

Otro de los beneficios que hacen único a este programa dentro de su categoría es la oportunidad de acceder a una remuneración acorde al mercado ($10-$12 la hora, aproximadamente). Además de tener libre acceso a todos los parques y a eventos temáticos, descuentos especiales y más.
Así que, si eres estudiante de la Universidad San Francisco de Quito aplica al programa con Disney International Programs y San Ignacio University. Explora y aprende nuevas habilidades en uno de los campos con mayor potencial en Ecuador y el mundo.

Para más información sobre fechas, costos y requisitos comunícate al correo electrónico hospitalidad@usfq.edu.ec.