Cisco Networking Academy abre nuevos cursos de capacitación para profesionales en la USFQ

La Universidad San Francisco de Quito es partner de la empresa CISCO en Ecuador, una de las principales alianzas es la posibilidad de ofertar cursos de capacitación para profesionales en el área de sistemas y redes.

Los instructores son profesionales de la Universidad San Francisco de Quito certificados con Cisco en los distintos campos de expertise, entre los cursos que estarán abiertos al público se encuentra:

Programa de Manejo y Administración de Sistemas GNU/Linux.
CCNA Routing and Switching Curriculum.
CCNP Cisco Certified Network Professional.
CCNA Security.
Más información sobre fechas, costos e inscripciones, aquí.

Otra de las últimas noticias en tecnología es la nueva versión de Cisco Packet Tracer 7.1 para Windows y Linux (Ubuntu), con la cual podrás simular las configuraciones de redes, lo que ayuda a perfeccionar conocimientos sobre configuración de redes desde un dispositivo móvil o de escritorio. Este nuevo Packet Tracer sirve para:

Refinar habilidades para una entrevista laboral.

Prepararse para un examen de certificación.

Practicar lo aprendido en los cursos de redes.

También, el equipo de sistemas de la Universidad San Francisco de Quito participó en el Cisco Academy Day realizado en Guayaquil el 19 de abril. Debbie Endara, Juan Ramos, Freddy Freire y Juan Pablo Gallardo participaron activamente en este evento anual de Cisco, además fueron elegidos para el Workshop de Tecnologías emergentes: Network Programmability with Cisco APIC-EM, desarrollado el 20 de abril.

En este contexto, Juan Ramos, fue reconocido por la Academia Cisco como instructor nivel experto 2018, destacando el esfuerzo y compromiso por la calidad en servicios de alta tecnología.