NeoCom XIII; Innovando la Comunicación Interna

Desde el lunes 23 al miércoles 25 de abril se desarrollará el Seminario Internacional NEOCOM: Desde Adentro - Innovando la comunicación interna.

Aprenderás a utilizar e implementar estrategias de comunicación interna que contribuyan a generar un clima de confianza y buenas relaciones entre los colaboradores de una empresa. Contaremos con la presencia de oradores y representantes de agencias digitales y empresas que compartirán con nosotros su experiencia durante estos tres días.

Si eres un profesional en comunicación o en marketing, periodista, community manager, recursos humanos o estudiante universitario ¡este taller es para ti!.

Los expositores invitados son:

•Nadia Alamillo (México)-Directora de Comunicación Interna, Estratégica y Organizacional en Red Mundial Comunicación Organizacional.

•Ariel Jiménez Gil (Colombia)-Consultor independiente en comunicación corporativa y gestión de cambio.

•Gustavo Cusot (Ecuador)-Vicedecano del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la Universidad San Francisco de Quito.

• Notuslink Espíritu Digital (Ecuador)-Agencia de marketing digital
María Sol Paladines (Ecuador)- Directora de Recursos Humanos de Yanbal - Ecuador.

Además contaremos con la presencia de:

•Cristina Iturralde (Ecuador)-Gerente de Comunicación y Asuntos Corporativos de Nestlé.

•Ricardo Daniel Chávez (Ecuador)-Subgerente de Talento Humano y Cultura de Kruger Corporation.

Valor de inscripción:
•Estudiantes USFQ $120
•Estudiantes USFQ último año $80
•Estudiantes y profesores de otras universidades $150
•Alumni, comunidad USFQ $150
•Público en general $220

Para mayor información ponte en contacto con Patricia Escobar al (02)2971700 ext. 1573 o al correo pescobar@usfq.edu.ec.