Deportista ecuatoriana de élite será futura estudiante de la USFQ

Neisi Dajomes nació el 12 de mayo de 1998. Compitió en los Juegos Olímpicos de Verano 2016 en levantamiento de pesas 69kg. Ph: Sebastián Ojeda.
Neisi Dajomes, ganadora de dos medallas de plata en el último Campeonato Mundial de halterofilia, disputado en la ciudad estadounidense de Anaheim en California, visitó la Universidad San Francisco de Quito para una sesión de entrenamiento en el gimnasio del Coliseo Alexandros la mañana de este martes 10 de abril.

La futura medallista Olímpica en Levantamiento de Pesas para el Ecuador y también futura estudiante de la USFQ, Neisi Dajomes, estará viajando rumbo a Aruba previo a la competición de los Juegos ODESUR y Mundial de este año.

Ph: Sebastián Ojeda.
En su trayectoria deportiva y con tan solo 16 años de edad, Neisi ya obtuvo un Diploma Olímpico para nuestro país en la última edición de los Juegos Olímpicos de Verano 2016.

A partir del próximo año Neisi Dajomes iniciará sus estudios en la Universidad San Francisco de Quito formando parte también del grupo de deportistas de élite que estudian en la USFQ.