5 motivos por los que estudiar en Les Roches será la mejor decisión para impulsar tu carrera profesional en Hospitalidad y Hotelería

5 motivos por los que estudiar en Les Roches será la mejor decisión para impulsar tu carrera profesional en Hospitalidad y Hotelería

Campus Glion de Les Roches en Suiza.
Para los estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito ya es una realidad estudiar en Les Roches Global Hospitality Education, una de las instituciones educativas líderes a nivel mundial en gestión de la hospitalidad. 

La USFQ a través del Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo ha firmado un convenio exclusivo con Les Roches en Suiza para que sus estudiantes tengan la oportunidad de estudiar un semestre en el exterior, ya sea en Suiza, España o China e interactuar con 2.700 estudiantes de Hospitalidad y Hotelería provenientes de más de 100 países alrededor del mundo. 

1. Este programa académico está especialmente diseñado para que los estudiantes adquieran nuevas habilidades y conocimientos desde un enfoque totalmente práctico al estudiar en el campus de Les Roches, alma máter de la hospitalidad en Suiza, España y China.

2. Les Roches en Suiza es el lugar perfecto para fortalecer y desarrollar la trayectoria profesional, de cada estudiante donde tendrá la posibilidad de elegir hasta cinco cursos, para un total de 15 créditos, de materias de segundo y tercer año y educación general. 

3. Entre los cursos impartidos por expertos internacionales que pueden elegir los estudiantes se encuentra materias como Gestión de la división de habitaciones, Marketing de hospitalidad, Recursos Humanos de Hospitalidad, Gestión financiera, Marketing Estratégico Internacional, Gestión de alimentos y bebidas, entre otras. 

4. En una encuesta global de las mejores universidades del mundo, Les Roches ocupa el puesto número 4 entre las universidades de su categoría, según QS World University Rankings 2017, además de estar acreditada por la Asociación de Escuelas y Colegios de Nueva Inglaterra (NEASC, por sus siglas en inglés), uno de los organismos de acreditación más importantes de los EE. UU. 

5. Al tener la oportunidad de interactuar con estudiantes y profesionales de distintos países del mundo, además de la experiencia de vivir en un campus único en el mundo, es el momento ideal para mejorar y potenciar los conocimientos en idiomas extranjeros como inglés, francés y más. 

Puedes conocer mucho más de los beneficios de estudiar en el extranjero visitando el sitio web de Les Roches y sus redes sociales en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Para más información acerca del convenio con la USFQ, requisitos, fechas y demás puedes comunicarte con: hospitalidad@usfq.edu.ec
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories