Canales digitales de la USFQ entre los más populares de universidades en el mundo – UniRank

Canales digitales de la USFQ entre los más populares de universidades en el mundo – UniRank


Las páginas de Facebook y Twitter, ambos canales de comunicación digital oficiales de la USFQ, están entre las cuentas de redes sociales más populares entre más de 6 mil páginas de universidades alrededor del mundo, de acuerdo a UniRank. 

UniRank ™ es un directorio internacional de educación superior que revisa universidades y facultades acreditadas en el mundo, incluye 13,000 facultades y universidades, clasificadas por popularidad en la web, en 200 países.

Dentro de los criterios de selección, UniRank toma en cuenta que cada universidad esté acreditada por el organismo autorizado de educación superior de su país de origen, contar con al menos cuatro programas de pregrado y/o posgrado, la USFQ oferta 48 carreras de pregrado y 18 programas de posgrado. 

La Universidad San Francisco de Quito está en el top 20 de las universidades más populares del mundo en Facebook y en Twitter se ubica dentro de las 200 cuentas con más seguidores.

Parte de la transformación digital que impulsa la USFQ es posicionar a sus redes sociales como canales de comunicación directos con su audiencia ofreciendo noticias sobre eventos, programas educativos y contenidos informativos en distintos formatos. 

Por ejemplo, en Facebook University Ranking, la Universidad San Francisco de Quito comparte los primeros lugares junto con universidades como Harvard University, University of Oxford, University of Cambridge, Yale University, Stanford University, Massachusetts Institute of Technology.

El departamento de Marketing Digital es la voz oficial de la Universidad San Francisco de Quito en todos sus canales digitales, puedes conocer más sobre su trabajo y proyectos en su sitio web http://marketingdigital.usfq.edu.ec/



FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories