Nuevo convenio con universidad 'Taiwan Tech' beneficiará a más de 8 mil estudiantes de la USFQ

La Universidad San Francisco de Quito y la National Taiwan University of Science and Technology, también conocida como ‘Taiwán Tech’, firmaron el pasado 31 de enero un convenio general de cooperación universitaria y un convenio de intercambio estudiantil.

El profesor Jerry Lin de Taiwan Tech visitó la USFQ, donde se reunió con Carlos Montufar, Rector de la Universidad San Francisco de Quito, con el objetivo de dar a conocer los beneficios y oportunidades en programas de estudios como maestrías y doctorados e intercambios estudiantiles para nuestros estudiantes en Taiwan.

Desde 1974 Taiwan Tech es la universidad tecnológica líder en su categoría reconocida como la universidad No. 41 del continente asiático por el ranking de Times Higher Education en el que destaca su alta producción investigativa y tecnológica.

Este convenio con Taiwan Tech se suma a los 152 convenios de intercambio estudiantil que la USFQ mantiene con universidades de todo el mundo y a otros 156 convenios de investigación de alcance global.