Más de 30 organizaciones comunitarias participaron de la Casa Abierta PASEC

Organizaciones de distintos sectores expusieron su trabajo el pasado jueves 18 de enero.
Por tercer año consecutivo se organizó la Casa Abierta PASEC en las instalaciones de la USFQ.  El Programa de Aprendizaje y Servicio Comunitario PASEC es uno de los requisitos de Colegio General que todos los estudiantes cursan durante su etapa universitaria. Se trata de una clase teórica mientras realizan 80 horas de servicio comunitario en una de las organizaciones con las que la USFQ mantiene convenio.

La Casa Abierta PASEC se llevó a cabo en el horario de 11:00 a 15:00 en el Hall Principal de Información con el objetivo de que los estudiantes conozcan acerca de las actividades que realizan las diferentes organizaciones y puedan vincularse a una de ellas.

Así mismo, este espacio es concebido para que los estudiantes que aún no habían elegido una organización dónde hacer sus horas, aprovechen para hacerlo.

Agradecemos a las organizaciones que asistieron y a todas las personas que hicieron este evento posible.

Te invitamos a visualizar el álbum de fotos de este evento en Flickr http://bit.ly/CasaAbiertaPASEC