Diego Sylva, graduado COCOA, entre los ganadores de los Lone Star EMMY Awardees

Diego Sylva Charvet, participó como camarógrafo en el programa 'El Golfo en Alerta'.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión en Estados Unidos realizó la entrega de la edición #15 de los prestigiosos premios regionales ‘Lone Star EMMY Awards 2017’ en donde nuestro graduado Diego Sylva Charvet formó parte del equipo ganador en la categoría Weather Program.

‘El Golfo en Alerta 2017’ es el nombre del programa televisivo en el cual Diego Sylva participó como camarógrafo y fue elegido como ganador dentro de su categoría.

En la actualidad, Diego Sylva, quien se graduó de la carrera de Cine y Video del COCOA en 2012, forma parte del equipo de Telemundo Houston desempeñándose como Promotions Producer. Este es uno de los medios de comunicación con más prestigio y reconocimiento de la región.

Lone Star EMMY es la organización que representa a los profesionales de televisión con más experiencia y talento en las distintas disciplinas de la industria televisiva.

Este reconocimiento es una prueba importante de la calidad y compromiso educativo que la USFQ mantiene con cada uno de sus estudiantes dotándoles de las herramientas necesarias para crecer como profesionales y seres humanos en el mundo actual.

Te invitamos a revisar la lista ampliada de todos los galardonados en el siguiente enlace: