Cortometraje Love to Remain de Sebastián Benalcázar es premiado en festival de cine de New York

Cortometraje Love to Remain de Sebastián Benalcázar es premiado en festival de cine de New York


El cortometraje ha sido proyectado en más de tres festivales de cine en 2017.

Love to Remain es el cortometraje codirigido por Sebastián Benalcázar, graduado del COCOA y profesor de la carrera de Cine, ganador del premio en la categoría a Mejor Edición en el "30 Under 30 Film Festival" de New York.

El festival recoge a los mejores 30 proyectos de 30 cineastas de todo el mundo que se valen del cine como inspiración social para generar un cambio positivo en el mundo.

Además, Love to Remain, fue el único cortometraje ecuatoriano seleccionado para su proyectarse en la sección ‘Latinoamérica en Perspectiva’ de la edición 39 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, uno de los más importantes del continente.

Este cortometraje es realizado por inmigrantes para inmigrantes, contando la historia de Jesús Peña, un trabajador latino en Londres, quien recibe una serie de malas noticias en momentos difíciles.

El filme de los hermanos Sebastián y Diego Benalcázar, rodado en Londres durante el 2015, también participó en la selección oficial del London International Short Film Festival 2017, el Festival Internacional de Cine de Quito y en la Videolibrería del Bogoshorts Film Market en Colombia.

Felicitamos a Sebastián y a todo el equipo de Love to Remain por los logros alcanzados y la realización de una producción increíble.


Los invitamos a ver el trailer del cortometraje en https://www.youtube.com/watch?v=jyqv95nkvcU y a seguir su página de Facebook para nuevas noticias @lovetoremain.
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories