Academia Culinaria de Francia premió trabajo de Chef Homero Miño

Chef Homero Miño durante la 5ta edición del concurso ‘Canasta de Mercado Interuniversitario Nacional’.

Una vez más es reconocida la trayectoria de nuestro Chef Homero Miño Ortiz, profesor del Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo. En esta ocasión fue galardonado por la Academia Culinaria de Francia con el grado de Caballero, reconocimiento más importante que otorga esta organización.

Este reconocimiento fue creado en 2007 para destacar a personalidades que han trabajado para el reconocimiento, transformación y desarrollo de alimentos de calidad en el marco de la reconocida gastronomía francesa y extranjera.

El Chef Homero Miño es miembro de la Academia Culinaria de Francia desde hace varios años. Entre sus publicaciones destaca ‘Ecuador, Tradiciones de Ayer para la Mesa de Hoy’ y participación en ‘The Cookbook: Institute Paul Bocuse Worldwide Alliance’.

Es un orgullo para la USFQ contar con profesionales comprometidos con su trabajo y al mismo tiempo una satisfacción que nuestros estudiantes cuenten con el acompañamiento y mentoría de excelencia en cada una de nuestros colegios académicos.