IV Simposio Internacional de Neurología y Cuidados Neurocríticos

IV Simposio Internacional de Neurología y Cuidados Neurocríticos


La Universidad San Francisco de Quito a través de su Colegio de Ciencias de la Salud (COCSA), llevará a cabo el IV Simposio Internacional de Neurología y Cuidados Neurocríticos del 21 al 24 de noviembre de 2017, en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo, Quito.

Durante el encuentro se hará una revisión de las más recientes  guías de manejo del paciente neurocrítico por parte de especialistas de renombre mundial. Se ofrecerán cursos de Neurosonología, lectura de EEG, manejo de Ictus Esquémico, ENLS (Emergency Neurological Life Support), entre otros. 

A la cita acudirán más de 60 prestigiosos expertos internacionales, creándose un espacio para entablar potenciales oportunidades de colaboración internacional. Cabe destacar que este evento se constituye en la primera reunión regional de la Sociedad Neurocrítica Mundial.

El Simposio cuenta con el auspicio institucional del Ministerio de Salud Pública del Ecuador y con el aval académico de la USFQ (40 horas con certificado de evaluación);  está dirigido a médicos especialistas en: cuidados intensivos, neurología, emergencias, neurocirujanos, rehabilitación, enfermeras, residentes y estudiantes de medicina.
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories