Decana de la Escuela de medicina de la USFQ recibe premio de la Academia Americana de Pediatría

El premio Martha Bushore-Fallis APLS, se resume en la siguiente frase: "A cambio del regalo de la vida, tenemos la obligación de hacer del mundo un lugar mejor".
Este prestigioso premio de la Academia Americana de Pediatría, se otorgó a la Dra. Michelle Grunauer, Decana de la Escuela de Medicina de la Universidad San Francisco de Quito, el 16 de Septiembre del año en curso. El premio se entregó por su dedicación constante y compromiso con los niños que presentan enfermedades amenazantes para la vida.
La Dra. Grunauer ha sido pionera en el implemento exitoso del programa de reanimación avanzada en pediatría. Este modelo innovador, centrado en la familia, incluye el reconocimiento temprano y estabilización de niños que tienen su vida en peligro.

1 comentario: