CELEBRACIÓN DEL DÍA CONFUCIO

El día viernes 29 de septiembre desde las 18H00, en la Sede Cumbayá de nuestro Instituto, participamos en la Celebración del Día Confucio.

Iniciamos con unas palabras de bienvenida por parte de nuestro Director José Salazar y una breve explicación acerca de esta festividad a cargo de nuestros profesores chinos.

Luego de esta introducción, los invitados participaron en las distintas actividades como: Caligrafía China, Papel Cortado, Nudos Chinos, Pintura de Máscaras de Ópera China, Tai Chi, entre otras. También contamos con presentaciones artísticas de nuestros estudiantes.

Finalmente, concluimos esta importante celebración brindando a los invitados un snack y entregándoles unos recuerdos en agradecimiento por su participación y confianza en el Instituto Confucio USFQ.