Primeras Jornadas de Bioingeniería y Medicina Traslacional - 9 de Junio 2017

El IBMT nace en febrero del 2017 con la finalidad de promover la formación en el área de Bioingeniería así como el desarrollo de proyectos de investigación que puedan responder a la búsqueda de soluciones terapéuticas y de diagnóstico a enfermedades de relevancia en Ecuador y a nivel regional.

El instituto está organizando sus Primeras Jornadas de Investigación el día 9 de junio del 2017 para dar a conocer el trabajo que llevamos a cabo en áreas importantes como los biomateriales, ingeniería de tejidos, biología celular y molecular, entre otras de interés en la conformación del instituto.

El programa de las Primeras Jornadas del IBMT- USFQ consta de los siguientes ponentes de la universidad e invitados de otras instituciones.

Lugar: Casa Blanca - USFQ
Día: 9 de junio 2017.

Contacto:
Jose Francisco Alvarez Barreto, Ph.D.
Profesor de Ingeniería Química
Colegio de Ciencias e Ingenierías, Politécnico