Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería

El Día Nacional de la Mujer en la Ingeniería fue creado el 23 de junio de 2014 por la Women's Engineering Society (WES) para celebrar su 95 aniversario. Al fomentar a las niñas en un futuro a optar por carreras de ingeniería. Además se propone cada años mejorar la diversidad y la inclusión en campos de estudios y empresariales, permitiendo al mercados crear mejores oportunidades futuras de empleo.

La idea detrás del Día Nacional de la Mujer en la Ingeniería es animar a todos los grupos (gubernamentales, educativos, corporativos, instituciones de ingeniería profesional, individuos y otras organizaciones) a valorar y promocionar aquellas mujeres que incursionan en los campos de la ingeniería.

La Universidad San Francisco de Quito les desea a todas aquellas mujeres estudiantes, docentes y colaboradoras un feliz día. Resaltando sus increíbles carreras y trayectoria de investigación en los campos de la ingeniería. Además felicitarlas de corazón por ser ejemplo para las futuras generaciones.

#OrgulloUSFQ  #INWED17

Más información: http://www.inwed.org.uk/