Martín Cantos, el fotógrafo que busca cambiar el mundo desde la neofeminidad

Martín Cantos, estudiante de la carrera de Comunicación Publicitaria, es un fotógrafo que a través de su arte explora a la feminidad como un estado mental. Su sublime trabajo acerca de identidad y género refleja una construcción visual, cultural, cognitiva y auto-exploratoria que se inaugura en la niñez y viaja a través del tiempo. Es por esta razón que uno de sus recursos más utilizados es la nostalgia, como una niñez auto-retratada a través de otros.

Su arte trasciende fronteras, sus fotografías se han difundido alrededor del mundo. Varias editoriales le han tomado en cuenta para sus revistas digitales, entre ellas Vogue Italia, COY Culture Magazine,  INDIE Magazine, NAKID Magazine, VICE (con Bratz dolls), Lifestyle Kiki, Sticks and Stones, Filthy Mouth Creative, Last Daze y otras. Publicaciones en Vogue Italia, Curated by Girls y COY Culture Magazine (actual portada).

Su obra también se presentó en la ciudad de Berlín, Alemania en una exposición denominada “Freer Berlin”, cuya organización está a cargo del colectivo Curated by Girls, un reconocido grupo que trata acerca de la neofeminidad a nivel global.

“La feminidad no excluye a un género, es un estado mental compartido” - Martín Cantos.

Y así es como Martín, desde la USFQ, busca cambiar el mundo.

Más información: www.martincantos.com  o https://www.instagram.com/martincantos/

A post shared by martin ⭐️ (@martincantos) on