Aplicación de realidad aumentada desarrollada en la USFQ esta disponible ya para Istore y Google Play

Aplicación de realidad aumentada desarrollada en la USFQ esta disponible ya para Istore y Google Play

AR COCOA recrea escenarios en distintos espacios dentro del Campus USFQ, con el fin de crear nuevas interacciones entre las personas y el entorno. Junta técnicas de video aplicadas a las recientes TIC’s, dando como resultado otras formas de contar historias. En este entorno revivimos personajes como Charles Chaplin, amantes sumerios, monjes budistas, obras de arte en movimiento; las cuales son parte del imaginario que constituyen las edificaciones del Campus USFQ.

AR COCOA es un proyecto realizado en la clase de Prácticas en Artes Digitales, por la carrera de Interactividad & Multimedia, Animación, Diseño Comunicacional, y Producción de TV y Medios Digitales. Colaboración especial de los estudiantes Jorge Flores (Interactividad & Multimedia), David Ibarra (Producción de TV y Nuevos Medios), Dana Hernandez y Brandon Jibaja (Animación).

La aplicación AR COCOA es gratis y está disponible En la aplicación encontrarás un mapa que te guiará a las estaciones existentes. ¡Muy pronto tendremos más estaciones alrededor del campus!.





FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories