KiKinta es un ejemplo de arquitectura reversible proyecto CADI USFQ

Diario El Comercio en su edición del día sábado 17 de diciembre del 2016 en la sección Construir publicó un amplio reportaje titulado “KiKinta es un ejemplo de arquitectura reversible” a propósito de la inauguración la semana pasada de este proyecto conjunto entre el Colegio de Arquitectura y Diseño Interior (CADI) y Cervecería Nacional. El proyecto busca a largo plazo funcionar como un centro de encuentro, donde la comunidad del sector puede realizar talleres multifacéticos, capacitaciones que involucren temas agrícolas (huertos urbanos) y que ayude a la implementación de un modelo de gestión que permita su autogestión en temas de desarrollo de la comunidad a través de los recursos naturales existentes, que hasta el momento han sido abandonados y descuidados. Se busca una revalorización del sector, especialmente de  la comunidad de Santa Inés en Cumbayá. En el proyecto participaron varios profesores y estudiantes del CADI, bajo la coordinación general de la profesora Paola Valencia.