CONVERSEMOS, el Foro para compartir ideas.

Una iniciativa de www.laconversacion.net y las principales universidades ecuatorianas.

Foro " CONVERSEMOS, el Foro para compartir Ideas"  se da como parte de las actividades de www.laconversacion.net, programa desarrollado en unión con las Universidades San Francisco de Quito, Andina Simón Bolívar, Espíritu Santo, ECOTEC, Casa Grande, Católica de Guayaquil, y Técnica Particular de Loja .

CONVERSEMOS se realizará el próximo miércoles 30 de Noviembre en el Hall Principal de la Universidad San Francisco de Quito  de 13:00  a 15:00 horas. El tema a discutir será  "Desafíos del Acuerdo Comercial con Europa".  El panel contará con la presencia del Eco. Luis Espinosa Godet (USFQ)  y el Lic. José Franco Moncayo (UIDE) .

CONVERSEMOS, el Foro para compartir Ideas, es el primero de una serie de eventos mensuales que se han planificado realizar  con la participación activa de académicos de las universidades que forman parte de la red www.laconversacion.net,

Estos debates buscan profundizar, mediante  involucramiento de académicos, investigadores y estudiantes de las universidades participantes, en el análisis y debate de los más importantes eventos que durante el mes se hubieren publicado en www.laconversacion.net  [1], de acuerdo con la aceptación y reacciones que hayan tenido por parte del público visitante a los portales.

Más informes: 099 740 5383, de Juan Tibanlombo o el 099 782 7901 de Sebastián Mantilla Baca

1 comentario:

1. Buenas noches! Tengo entendido que serán publicas las memorias de este foro.
    Dónde será posible descargarlos/adquirirlos? Muchas gracias.

ResponderBorrar