Kamak equipo de la USFQ ganador de la 3ra Bienal de Diseño e Interactividad: Vértice2016 y Hackathon593.

Dragones queremos compartir con ustedes el éxito de la 3ra Bienal de Diseño e Interactividad: Vértice2016 y Hackathon593,  durante 4 días coaches nacionales e internacionales se presentaron a través de conferencias, talleres y asesoraron durante una maratón de 24 horas sobre la creación de nuevos productos digitales, contando con la presencia de aproximadamente 160 estudiantes de la USFQ y otras universidades del país.

El equipo Kamak conformado por estudiantes de la carrera de Interactividad y Multimedia de la Universidad San Francisco de Quito fue nombrado ganador del Hackathon593.

Queremos agradecer a todas las autoridades de la USFQ,  personal administrativo, de seguridad y limpieza, profesores y empresas privadas que contribuyeron al éxito de este evento. Gracias Carlos Montúfar, Ximena Córdova, Alex Polanco,  Santiago Castellanos, Gustavo Cusot, María Laura Fuenzalida, Alex Velasco, Michael Valdivieso, Fausto Vasco, Freddie, Silvio León, Carlos Simba, a los jueces y coaches que hicieron un gran trabajo: Santiago Ruales, Germán Bastidas, Melanie Valencia, Andrés Proaño, Daniela Barra, Cristina Múñoz, Mark Bueno, Germán Bastidas, a nuestros co-organizadores: Andrés Jiménez y David Illánez  (Atico7), auspiciantes: Natalia Vernaza (Post-it), Pedro Arias (Pims), a los profesores del área quienes nos apoyaron constantemente:  Rodrigo Múñoz, Cristian Mogrovejo, Sebastián Hernández y Chris Klein.

Gabriela Pérez
Coordinadora de Interactividad y Multimedia