USFQ, la comunidad académica más activa del Ecuador - USFQ TV

La Universidad San Francisco de Quito USFQ (Ecuador) somos la comunidad académica más activa del Ecuador. Nuestros campus vibran con 5.500 estudiantes de pregrado y posgrado de más de 80 nacionalidades y países, que siguen más de 40 carreras. Fundada en 1988, somos una Universidad Ecuatoriana de Artes Liberales, Privada y Sin Fines de Lucro. Buscamos la excelencia tanto en la academia como en la investigación y la creatividad. Nuestro éxito se debe al apoyo de un equipo de profesores, investigadores y staff altamente calificados y comprometidos, un currículo amplio y riguroso, y el desarrollo de recursos y facilidades adecuados. Luego de casi un cuarto de siglo de funcionamiento, la USFQ se ubica entre las mejores universidades de Ecuador (clasificada en la más alta categoría -Categoría A- por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CONEA de Ecuador).