Taller Galápagos 2016



Estimados Todos,

La semana anterior culminamos la cuarta entrega del Taller Internacional de Arquitectura de Galápagos, organizado por el CADI.  

En éste taller, entre alumnos y profesores tuvimos un alcance casi global, con estudiantes  de: China, Malasia, Indonesia, Singapour, Australia y Ecuador  pertenecientes a la Universidad de Melbourne y a la USFQ y profesores de: Inglaterra, Dinamarca, Estados Unidos y Ecuador provenientes de la Universidad de Melbourne, Auburn University, University of Copenhagen y USFQ.  Trabajamos en tres metodologías de investigación urbana distintas durante un mes en el Archipiélago de Galápagos.  

En resumen:
33 estudiantes, 9 nacionalidades, 7 profesores, 4 poblaciones, 2 islas, 1 archipiélago. Muchas gracias al CADI, Galapagos Science Center, GAIAS, además de Cancillería, Recursos Humanos, Programas Internacionales, Administración, tesorería, y todos los departamentos y personas de nuestra comunidad USFQ que hicieron posible y hacen posible tener este taller todos los años.  Les dejo con unas cuantas imágenes y fotos.

Saludos
Jaime López






FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories