II CONGRESO ECUATORIANO DE TERAPIA NUTRICIONAL: NUTRICION CLÍNICA Y METABOLISMO

Tengo el agrado de comunicarles que pude participar en el : “II CONGRESO ECUATORIANO DE TERAPIA NUTRICIONAL: NUTRICION CLÍNICA Y METABOLISMO - CURSO INTERNACIONAL DE SOPORTE NUTRICIONAL” presentando el estudio de investigación que realicé en el pregrado con el tema “Conocimientos, actitudes y prácticas sobre diabetes y su relación con el Índice de Masa Corporal y niveles de glucemia en los funcionarios del campamento del proyecto Hidroeléctrico Coca Codo Sinclair EP” en modalidad Poster. Por la presentación del mismo, obtuve el primer lugar, siendo el premio la inscripción y presentación del poster en el “XV Congreso de la Federación Latino Americana de Terapia Nutricional, Nutrición Clínica y Metabolismo (FELANPE)” que se realizará en Florianópolis Brasil en Octubre del  2016.

Al ser alumni USFQ de Nutrición Humana y ahora trabajar en la carrera, es un honor para mí representar a la Universidad y sobre todo a la carrera de Nutrición. Agradezco todas las oportunidades brindadas por la USFQ y los conocimientos que me han transmitido mis mentoras y ahora mis colegas. Siempre diré que la USFQ es la mejor universidad que apoya a sus graduados y te hace sentir parte de una gran familia.

Saludos,
Lucía Eguiguren