Intel designa a un gerente de mercado para países emergentes de Latinoamérica

El gigante tecnológico Intel anunció hoy la designación del David Kraglievich como gerente de Desarrollo de Mercados para los países emergentes de América Latina, puesto que desempeñará desde la sede que la compañía tiene en Costa Rica.

Intel designa a un gerente de mercado para países emergentes de Latinoamérica
El gerente se encargará de elaborar e implementar estrategias de desarrollo con clientes de alto valor y analizar su eficiencia y competitividad dentro del mercado internacional, explicó Intel en un comunicado de prensa.
Otras de las funciones de Kraglievich serán evaluar mercados potenciales, identificar socios de negocios y coordinar estrategias de marca, incluyendo el diseño, la producción y activación de campañas integradas de marketing y ventas.
Kraglievich estará destacado en Costa Rica, país sede central de la operación del distrito de países emergentes de América Latina (E-LAR), creado por la Corporación el año pasado como parte de los cambios en su organización de mercadeo y ventas en la región.
Esta división abarca 20 países de Centroamérica, el Caribe y suramericanos como Venezuela, Ecuador, Bolivia, Paraguay y Uruguay, indicó Intel.
El ecuatoriano cuenta con una maestría ejecutiva en Administración del IDE Business School y un título de administrador de empresas con especialización en Marketing de la Universidad San Francisco de Quito.
Kraglievich trabaja en Intel desde el año 2013 y se ha desempeñado como gerente de Ventas y gerente de Distribución Regional en Latinoamérica.