Una Perla ha Nacido
"Nada es imposible cuando existe la perseverancia y constancia" - Carol Marcial.

Una perla ha nacido, Carol Marcial, estudiante de la Universidad San Francisco de Quito, realizó su tesis acerca de un proyecto de emprendimiento de la producción y elaboración de chocolates y semielaborados de cacao, dándole valor agregado a los productos. El sueño de Carol comenzó hace aproximadamente dos años y ahora ya es una realidad.

El emprendimiento ha sido factible, gracias al apoyo y la apertura del Colegio de Administración y Economía de la USFQ. "La idea de realizar esto, es darles a conocer a los estudiantes que no es imposible soñar y que a su vez, en la universidad nos inculcan el emprendimiento con el fin de arriesgarnos y poner nuestro propio negocio, así como yo lo he realizado al mes de graduarme"dice Carol.

El lanzamiento de Perla Organic Chocolate se realizó el día Jueves 12 de Mayo en el campus de Chumbará de la USFQ. Para la realización de este evento se contó con el apoyo de la carrera de diseño, el club de emprendimiento, el Gobierno Estudiantil, el Colegio de Comunicación y Arte Contemporáneo y con el Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo.