Presentación de libros USFQ - Diario la Hora

Dos libros editados por la Universidad San Francisco de Quito, fueron presentados en la Alianza Francesa el  3 de mayo de 2016. El evento contó con la presencia de autoridades de la USFQ y Alianza Francesa, embajadores, empresarios del sector  gastronómico y cultural del país.

“The Cookbook of the Institut Paul Bocuse Worldwide Alliance” es la compilación gastronómica de 10 países, en el que se destaca la participación de Homero Miño y Mauricio Cepeda, docentes del Colegio de Hospitalidad y Arte Culinario la USFQ (CHAT).

“Bajo la Higuera de Port-Cros. Cartas a Gangotena”  recoge la correspondencia mantenida por “Gangotena" con numerosos escritores e intelectuales franceses como Max Jacob, Jules Supervielle, Jean Cocteau, con quienes compartió su poesía en aquellos tiempos de gran efervescencia cultural, justo después de la Primera Guerra Mundial. El impecable trabajo de traducción estuvo a cargo de Cristina Burneo, docente de la USFQ.

Diario La Hora presenta la cobertura fotográfica del evento en su publicación del 17 de mayo de 2016.