IDEA USFQ invita al taller ¿Cómo implementar exitosamente innovaciones en organizaciones educativas respetando la cultura institucional?

En este taller intentaremos explorar algunos aspectos en torno a un tema tan urgente y vital como es el liderazgo educativo, que como educadores anhelamos topar siempre de manera más reflexiva y cercana a nuestra realidad: ¿Qué podemos aprender de la investigación sobre liderazgo institucional y qué implicaciones prácticas se desprenden de ella? ¿Qué aspectos de la cultura institucional debe tener en cuenta un líder para poder actuar como agente de cambio? ¿Por qué innovamos en las instituciones educativas? ¿Es posible liderar la implementación de innovaciones exitosas tomando en cuenta la cultura institucional? ¿Existen modelos probados para facilitar el cambio en la institución educativa? Estas y otras inquietudes en una oportunidad única para abordar un verdadero liderazgo para el cambio.

Nombre del taller: ¿Cómo implementar exitosamente innovaciones en organizaciones educativas respetando la cultura institucional?

Fecha              Martes 10 de mayo 2016

Horario:           15h30 a 18h00
(Registro frente al teatro de 14h30 a 15h30)

Lugar:              Teatro Casa Blanca, Universidad San Francisco de Quito

Instructora:     Raquel Katzkowicz D. Ed.

Inversión:

15 USD incluido material y certificado de participación
10 USD (no incluye material ni certificado)
Gratuito para miembros de la USFQ

Registro:
Particulares

Miembros USFQ

Dirigido a: rectores, vicerrectores, coordinadores académicos, directores, subdirectores y otros líderes de instituciones educativas, así como asesores, auditores educativos, docentes y administrativos que forman parte de una comunidad educativa.

_________________________________________________________________________________

PARA MÁS INFORMACIÓN :
Instituto de Enseñanza y Aprendizaje IDEA