¿Tienes dudas sobre qué carrera universitaria escoger?
¿Quieres herramientas efectivas que te guíen en tu elección de carrera?
¿Quieres conocerte más?
¡Sé parte de esta experiencia!
Dirigido a: estudiantes de bachillerato y de primeros años de universidad
Fechas a elegir:
1.- Lunes 18 a viernes 22 de julio de 2016
2.- Lunes 25 a viernes 29 de julio de 2016
3.- Lunes 1 a viernes 5 de agosto de 2016
Horario: 08h30 a 17h00
Lugar: Universidad San Francisco de Quito. Calle Diego de Robles S/N y Pampite (Cumbayá).
CUPOS LIMITADOS
Quiénes somos
Somos un equipo de profesionales del campo de la psicología y el coaching que, a través de procesos de reflexión, brindamos herramientas a los estudiantes de bachillerato y de primeros años de universidad a fin de apoyarlos en la elección de su carrera, con base en prioridades, intereses, valores, experiencias y aptitudes.
En Catalyst realizamos un proceso vivencial y personalizado, que desde su creación en el año 2009 ha evolucionado constantemente y que ha ganado muy buenas retroalimentaciones por parte de los participantes.
Los ejes del campamento son:
• Trabajar en el autoconocimiento, reconociendo fortalezas, habilidades e intereses personales.
• Explorar la oferta académica que ofrecen las diversas universidades.
• Integrar los conocimientos y vivencias adquiridos durante el campamento para encontrar la opción adecuada, respetando la individualidad de cada persona.
Durante el campamento se tendrá:
• Sesiones dinámicas y divertidas con orientadoras especializadas en grupos de 6 - 8 jóvenes
• Pruebas de aptitudes, habilidades e intereses (incluido el examen PrePAA de College Board)
• Charlas con profesionales de diferentes áreas
• Acceso a información sobre profesiones, oferta académica dentro y fuera del país
• Actividades de autoconocimiento
• Actividades al aire libre
Inscripciones
Los costos de Catalyst son:
Pago temprano hasta el domingo 29 de mayo de 2016
Individual: $365
Grupo de tres o más personas: $335
Miembros USFQ o familiares de miembros USFQ: $335
Pago tardío desde el lunes 30 de mayo de 2016
Individual: $395
Grupo de tres o más personas: $365
Miembros USFQ o familiares de miembros USFQ: $365
*Estos costos incluyen todos los materiales, dos refrigerios y un almuerzo diario
Para inscribirte debes hacer lo siguiente:
• PASO 1: Llenar el formulario de este link:
https://es.surveymonkey.com/r/catalyst16
• PASO 2: Realizar el pago de las siguientes formas:
- Efectivo:
A través de transferencia o depósito bancario:
Banco del Pichincha, a nombre de Universidad San Francisco de Quito
Cuenta corriente N. 3407330004
RUC: 1791836154001
- Cheque:
Solo en las ventanillas de Tesorería de la Universidad
**No depositar directamente en el banco porque se requiere un sello de la USFQ**
- Tarjeta de crédito Diners Club, Visa, Mastercard o Discover del Banco Pichincha:
Ingrese en el siguiente link https://usfqbtnpagos.edu.ec/pagos/Eventos.aspx y elija la opción "Campamento Catalyst"
• PASO 3: Enviar el pago escaneado a imerino@usfq.edu.ec o a idea@usfq.edu.ec
• PASO 4: Recibirá un email de confirmación de la reserva del cupo.
Contacto
Isabel Merino
Email: imerino@usfq.edu.ec
(02) 2971 700 ext. 1031 / 098 773 1930
Mishel Tirira
Email: mtirira@usfq.edu.ec
(02) 2971 937 / 098 773 1930
Instituto IDEA
Universidad San Francisco de Quito
Diego de Robles y Pampite (Cumbayá)
Casa Corona, planta baja, oficina 109
No hay comentarios.: